Historia de las semillas de marihuana

variedades-diferentes-de-marihuana

En eurogrow.es saben y conocen las variedades de cannabis de floración autoflorecientes y que son los descendientes de una cepa salvaje de cáñamo identificada por primera vez como Ruderalis, una variedad creada en Rusia durante la década de 1940.

El comienzo de las semillas de marihuana

A la mayoría de las cepas de cannabis se la conocen como cepas fotoperíodo y no comienzan a florecer hasta que llegan las señales específicas de sol que avisa de que se acerca el invierno.

Por el contrario, las plantas Ruderalis no esperan ningún tipo de señal, ya que estas comienzan la floración cuando alcanzan las 3 o 4 semanas de edad, no importa si hay o no hay tanto sol, ya que sus cogollos están maduros sólo a los 2 o 3 meses a partir de la plantación de las semillas de marihuana y por lo general están listas para recoger a partir de los 3 meses de la germinación.

Al vivir una vida tan corta, las plantas Ruderalis fueron capaces de sobrevivir en Rusia, con veranos cortos e inviernos muy largos. Por desgracia, al igual que otros tipos de cáñamo salvaje, los brotes de Ruderalis salvajes no contienen casi nada de THC.

Las plantas Ruderalis silvestres también eran muy pequeñas, y producían pequeñas cantidades de brote, lo que podría hacer que parecieran inútiles para cultivadores de cannabis. Afortunadamente, un criador con visión de futuro se dio cuenta de que la capacidad de auto floración y el crecimiento en corto período de las cepas Ruderalis podrían ser útiles para aficionados cultivadores de cannabis, a pesar de que la planta Ruderalis salvaje no iba a trabajar por sí misma.

El creador de las distintas semillas de marihuana

Este criador desconocido comenzó entremezclando plantas Ruderalis con cepas famosas de fotoperiodo de cannabis con el fin de aumentar la potencia del brote, mientras que la cría de plantas la llevo cuidadosamente para conservar la capacidad de auto floración.

Estos días de autofloración de cepas, conocidas originalmente como Lowryders, se encuentran en la mayoría de los bancos de semillas de marihuana junto con las cepas de fotoperiodo.

A pesar de que los antepasados ​​de la Ruderalis salvajes no contenían casi ningún THC y eran pequeñas, la mayoría de las cepas modernas de auto-floración producen brotes que son comparables en potencia a otras cepas de cannabis debido a muchas generaciones de crianza diligente.

Las mejores cepas modernas de auto-floración han sido criadas para producir más grandes y más densos brotes que las plantas originales Ruderalis. Los cogollos también se han criado para ser tan potentes como las cepas de fotoperiodo.

Los antepasados ​​originales de la Ruderalis se quedaron pequeños y no eran potentes, por lo que la reproducción de una variedad auto-floreciente es de crucial importancia.

Las siguientes dos plantas autoflorecientes tienen la misma edad de 70 días desde la germinación, bajo un ciclo diario y se cultivaron en exactamente el mismo entorno. Esta planta dejó de crecer y comenzó a crear los brotes después de tan sólo unas pocas semanas, resultando una pequeña planta que está casi lista para recoger.

La otra planta siguió creciendo durante casi 2 meses antes de florecer, lo que significa que la planta es mucho más grande, pero los brotes todavía necesitan mucho más tiempo antes de que estén listos para ser recogidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *