Esta bebida de solo 3 ingredientes te ayudará a desintoxicar el cuerpo y mucho más

bebidas desintoxicantes

La bebida se tiene que consumir durante 3 días y está hecha con limón, vinagre de manzana y cayena. Ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse, limpia el colon y te ayudará a mantenerte en forma.

Las bebidas desintoxicantes las podrás tomar para sustituir refrescos y otras bebidas procesadas que le hacen daño a tu organismo. En los últimos años se ha puesto muy de moda en los deportistas tomar bebidas energéticas, estas tienen altos niveles de azúcar y sal, y no son nada buenas para el cuerpo.

Cuando te provoque beber algo dulce que te llene de energía, toma una bebida desintoxicante. Son hechas con ingredientes completamente naturales y sin azucares dañinos.

Las bebidas desintoxicantes conservan tu sistema digestivo limpio de toxinas.bebida para limpiar el cuerpo

El mantener el cuerpo desintoxicado hace que tu cuerpo trabaje al ritmo adecuado. Uno de los síntomas más comunes del exceso de toxinas en el organismo es la fatiga mental. Esta impide que pienses con claridad y nos hace sentir lentos y torpes al realizar labores de día que antes no representaban ningún reto. Las bebidas desintoxicantes es eliminan la fatiga mental y nos da agilidad mental.

¿Qué esperas para sacar ventajas de los increíbles beneficios de las bebidas desintoxicantes?

Estos suplementos te traen más bienestar que cualquier otra clase de bebidas. Te traemos un desintoxicante que solo tiene 3 ingredientes y lo podrás preparar desde tu hogar.

INGREDIENTES:limón

  • ½ vaso de agua tibia
  • ½ cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • ¼ cucharada de pimienta de cayena
  • 1 gota de aceite de limón
  • ½ cucharada de jarabe de arce para endulzar

MODO DE PREPARACIÓN

Agrega en una licuadora el vaso de agua tibia, el vinagre de manzana, la pimienta de cayena, una gota de aceite de limón y jarabe de arce para endulzar. Toma esta bebida durante 3 días y es esencial beber 3 vasos al día,  uno en la mañana, el otro en la tarde y en la noche.

¿Cómo funciona?

El antioxidante es una molécula que puede retardar y prevenir la oxidación de otras moléculas. Estas reacciones de oxidación producen radicales libres que comienzan reacciones en cadena y dañan las células de tu cuerpo. Los antioxidantes eliminan los radicales libres trayendo beneficios a tu cuerpo.

En resumen, los antioxidantes son moléculas que combaten el daño producido por estos radicales libres y moléculas inestables. Los antioxidantes neutralizan esto donándole electrones a los radicales libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *