Consejos para hacer más usable la bandeja del Inbox de Google

slick

Slick es la nueva bandeja de entrada de Google, por decir que es la mejora de lo que ya hemos conocido, muchos se han pasado, peor se han encontrado con el hecho de que ya podían volver a la antigua bandeja conocida.

Desde su lanzamiento, es decir, desde el lanzamiento de Slick la bandeja de entrada ha recogido muchas nuevas características y ajustes realizados a los ya existentes. Hoy queremos compartir una serie de consejo con los cuales puedes utilizar la bandeja del Inbox de Google de una forma más inteligente.

Consejos para utilizar la bandeja del Inbox de Google de forma más inteligente

Estos son algunos de los más importantes:

  • La organización de viajes automático:

No soy un fan de la frase “automágicamente” que las empresas lanzan en torno a mostrar sus capacidades de aprendizaje automático. Pero si hay una situación en la que realmente se aplica, es con la bandeja de entrada cuando esta se encarga de los detalles del viaje.

La Bandeja de entrada reconoce reservas de hotel, confirmación de vuelos, y otros mensajes relacionados con los viajes y las compila en un itinerario. También verás viajes como un paquete separado que muestra una lista de todos los viajes pasados y futuros. Puedes combinar esto para que obtengas ayuda cuando en el camino se requiera. También encontrarás que los servicios de Google son todo lo que necesitas para una gran asistencia de viaje.

  • Clasificación de los correos:

La bandeja del Inbox de Google está diseñada para aquellos que reciben una gran cantidad de correo electrónico. La ayuda se centra en diferenciar por tema para que puedas archivar todos a la vez, o eliminar aquellos que realmente no te interesan.

Sí ayuda a la hora de buscar los mensajes todos tenemos ese problema en la mayoría de los casos, especialmente cuando somos el tipo de personas que reciben de forma masiva correos cada día y se hace una tarea un poco interminable el poder clasificarlos o utilizarlos.

  • Puede hacer recordatorios inteligentes:

La bandeja del Inbox de Google también puede funcionar como una lista de tareas pendientes. Es por eso que los recordatorios ocupan la lista de las acciones más importantes para los usuarios.

Para ello Google trata de predecir lo que necesitas mediante el análisis de tus datos. La Bandeja de entrada por ejemplo puede conjeturar que el médico era un contacto con un “doctor” en el nombre. De esta manera cuando se creó el recordatorio se hace el llamado correspondiente.

La Bandeja de entrada tiene un gran impulso cuando se trata de organizar y de avisar. La aplicación es claramente la más querida del correo electrónico de Google. Puede que no reemplace Gmail en el corto plazo, pero es sin duda una buena forma de conseguir una gran cantidad de nuevas características a un ritmo mucho más rápido que Gmail. A fin de buscar nuevos trucos y herramientas para que aparezca de vez en cuando para que pueda pasar el menor tiempo posible con su correo electrónico en t dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *