5 aplicaciones que te permiten hacer llamadas sin dar tu número real

Los teléfonos desechables no son sólo para los criminales de mala muerte y los espías, también  pueden ser útiles para muchas situaciones cotidianas.

Por ejemplo, si no quieres dar a tu número de teléfono real a los extraños cuando vas a  comprar o vender algo es posible emplear este tipo de teléfonos. Existen además de esto otros aspectos o funciones que pueden ayudarnos a realizar llamadas sin que las personas al otro lado detecten nuestro número, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo nuestro post.

5 aplicaciones que te permiten hacer llamadas sin dar tu número real.

Dentro de estas aplicaciones podemos mencionar las siguientes:

  • silencioso

Silencioso, desarrollado por AffinityClick, es actualmente una de las aplicaciones favoritas. La aplicación tiene un diseño hermoso, intuitivo y te permite seleccionar los códigos de área de más de 40 países diferentes. Utiliza tus datos o red Wi-Fi para colocar las llamadas, así que no hay cargos por servicios caros para llamadas de larga distancia.affinity

La aplicación funciona tanto para Android e iOS, y ofrece una prueba gratuita de 3 días.

  • Quemador

Quemador, es otra de las aplicaciones que te permiten hacer llamadas sin dar el número, creado por Ad Hoc Labs, y ha existido desde hace algún tiempo. La aplicación tiene un diseño relativamente limpio, y te permite llamar y textear de un nuevo número privado que selecciones, pero sólo está disponible en los EE.UU. y Canadá. A diferencia de nuestra aplicación anterior los números de los quemadores utilizarán minutos de tu plan de soporte normal.

  • Línea de banda

La línea lateral es una aplicación de llamadas. Al igual que quemador, se emplea solo en una parte del mundo, y se utiliza la red red de operador, por lo que las llamadas realizadas o recibidas con la línea lateral se mostrarán en tu factura de soporte. Un buen uso de esta aplicación depende mucho de nosotros, aunque deja un rastro que no puede eliminarse en la factura.

  • Línea 2

Línea 2 es otra de las aplicaciones que te permiten hacer llamadas ofrece características personales y de negocios, a precios relativamente asequibles. También hay desvío de llamadas, llamadas de grupo y mensajes y notificaciones de correo de voz a correo electrónico.textme

  • TextMe

TextMe Up de TextMe Inc. es una aplicación muy prometedora para Android y el IOS. Puedes seleccionar una o varias de EE.UU. Canadá, o cualquier otro extranjero, y te permite crear texto de forma gratuita. Es una de las mejores aplicaciones ya que permite que podamos realizar llamadas a más de 200 países. Sin que nuestro número sea perceptible en ellas.

Puede llamar a otros usuarios TextMe arriba, FreeTone, o TextMe de forma gratuita, pero con el fin de hacer llamadas telefónicas a cualquier otra persona, tendrás que suscribirte o crear otro medio de acceso.

Estas son algunas de esas aplicaciones extrañas que nos permiten hacer llamadas sin que nadie sepa o pueda ver nuestro número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *