4 claves para tener ambición y ganar dinero urgente

dinero urgente en el mundo

Se ha dicho que deberíamos estar contentos con las cosas que tenemos, pero hay una diferencia entre ser feliz y estar satisfecho y dinero urgente nunca va mal :-).

Soy feliz. ¡Pero tengo hambre! La ambición es buena.

Si quieres vivir como una persona rica, debes ser ambicioso.  Si alguien no ha alcanzado el éxito o ha desarrollado su potencial, se dice que  esa persona “no quiere lo suficiente.”

Ahora bien, muchas veces el problema no es la falta de ambición: Es la falta de dirección. No sabemos por dónde empezar para tener un espíritu ambicioso.

Así que te vamos a dar 4 claves para ser ambicioso

Clave # 1: Crear el ambiente para la ambición

buen ambiente laboral¿Estás rodeado de gente positiva? ¿Estas personas no sólo apoyan lo que haces, sino que también tienen la ambición de mejorar a sí mismos? Encontrar personas afines puede cambiar todo.

¿Estas rodeado de esa gente? Si no es así, piensa en una lista de 3 lugares donde es posible encontrar a personas con ambición. He aquí algunas ideas para empezar:

  • En un foro en línea en torno a un tema que te interesa
  • En un curso en línea o de la comunidad
  • En una clase en línea o seminario
  • En el gimnasio

LÍNEA DE ACCIÓN: En los próximos 14 días, te reto a hacer estas dos cosas:

  1. Conectar con una  persona ambiciosa. Únete a una de las comunidades mencionadas anteriormente y conecta con una persona ambiciosa.
  2. Lee un libro sobre la ambición. Podría ser:
  • Un libro de inspiración
  • Un libro de táctica
  • Un perfil o biografía de una persona de éxito

Clave nº 2: Conjunto grande, metas específicas

El quid de la cuestión es que muchos de nosotros establecemos metas muy tibias porque tenemos miedo de comprometernos con algo más grande.  Pero, el jugador más destacado piensa en grande.

Conocer cómo establecer metas eficaces significa que realmente podemos permitirnos el lujo de ser ambiciosos. Así que en lugar de decir:

“Voy a correr en la cinta de correr durante 18 minutos,” intenta esto: “¿Saben qué? Voy a hacerlo en 45. “

Tener éxito no es fácil: Si lo fuera, todo el mundo sería exitoso. Pero sólo porque algo es difícil no significa que tiene que ser inalcanzable.

El éxito no puede ser una abstracción: tiene que ser un proceso.

Clave # 3: Prepárate para las personas negativas

personas negativas¿Has notado que cuando uno intenta mejorar, se obtiene gran cantidad de reacciones extrañas?

Cuando yo tenía 20 años de edad, quería vestir mejor. Una de mis amigas sabía todo sobre la moda. Ella era increíble. No olvido todo lo que me enseñó:

“Ni siquiera mires la etiqueta del precio hasta que sepas si te gusta”

“No tienes que hacer coincidir tus zapatos con el cinturón”

Aquí está la parte extraña: La primera vez que salí con mis amigos con mi ropa nueva, me miraban como si yo fuera un cierto perro verde. Estas fueron las reacciones: “Amigo, ¿eres gay?”. “¿Qué es eso, una chaqueta de puntos?”

Recuerda que la gente discute contigo cuando empiezas a ser más ambicioso.  Empieza a predecir estos escenarios y aprende a manejar estas situaciones.

Clave # 4: Mantente motivado todo el tiempo

La motivación es siempre fugaz.

Entonces, ¿cómo podemos hacer este tipo de cambios para largo plazo? ¿Cómo podemos seguir siendo ambiciosos cuando aun cuando no nos entra en gana?

En lugar de buscar una solución a largo plazo en forma de “motivación“, puedes hacer que el comportamiento cambie sistemáticamente hasta ser un hábito diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *